Alhambra Venture y Outbarriers

Logotipo de Alhambra Venture

Alhambra Venture es el mayor evento en Andalucía donde se presentan proyectos tecnológicos a inversores de primer nivel

Alhambra Venture: Outbarriers es uno de los 23 proyectos seleccionados

Estamos muy contentos e ilusionados. Nuestro proyecto, Outbarriers, ha sido seleccionado para la 2ª Edición de Alhambra Venture. ¿No sabes lo que es? Te lo explicamos…

Alhambra Venture

Es una iniciativa del diario Ideal para concentrar durante 2 días a proyectos hechos en Andalucia que necesitan inversión con decenas de inversores. Pero no sólo es eso, durante los viernes y sábados de Julio, nos han dado una excelente formación gracias a la colaboración con el Instituto Internacional San Telmo.

Durante dichas sesiones hemos aprendido de los mejores profesores y profesionales materias como negociación, cómo introducir un nuevo producto en el mercado o algo tan importante como es el cálculo de los balances financieros.

Por si no fuera poco, durante el mes de Agosto, Ideal nos dedicará una página entera donde os desvelaremos, en primicia, el nuevo lanzamiento de Outbarriers.

Por último, entre los días 21 y 22 de Septiembre, nos tocará exponer nuestro proyecto delante de inversores de primer nivel. Entre ellos se encuentran: Everis, laCaixa, France Telecom, Endesa, Bankinter, etc.

Además tendremos un stand donde haremos demostraciones técnicas de Outbarriers y explicaremos en detalle cualquier duda que bien inversores o curiosos puedan tener.

Si estás interesado en asistir porque quieres probar Outbarriers o ver otros proyectos, hay una entrada por solo 5€ que te da acceso a las charlas y a la zona de exposición.

El evento se celebra en un enclave que ya es un referente en Granada, el Parque de las Ciencias.

Estamos viviendo una experiencia única donde lo mejor ha sido conocer otros grandes proyectos y sobretodo, las personas e historias que están detrás. ¡Ha sido un placer conoceros! Puedes ver aquí todos los proyectos.

Os estariamos mintiendo si os dijeramos que no estamos ilusionados ante ésta gran oportunidad.

Estamos poniendo toda la carne en el asador para hacer un gran papel y demostrar todo el potencial que Outbarriers ofrece a la sociedad en general.

Os seguiremos informando, vamos a practicar el “pitch“.

¡Deseadnos suerte! 🙂

 

Categories: Sin categoría

1 comment