Outbarriers colabora en la exposición de Ana López “Luces y Sombras”

Cartel Exposición Luces y Sombras

Como ya hemos comentado a través de nuestra cuenta de Facebook el próximo 3 de Marzo tendremos el placer de acompañar a Ana López Jiménez en la presentación de su exposición de pintura “Luces y Sombras”.

Outbarriers se ha ofrecido a colaborar para hacer accesible el arte a todas las personas que se acerquen a la exposición. Nuestro lema es “Ciudades para todos sus ciudadanos” y es por ello que en esta ocasión las audio-descripciones que vamos a instalar en la exposición no solo servirán para describir las obras a las personas ciegas o con dificultades visuales severas sino que podrán ser usadas por todo el mundo.

¿Estaréis pensando para todo el mundo? ¿Outbarriers no es solo para personas ciegas? ¡Pues no! Muchas veces cuando estamos delante de una obra ésta nos transmite ciertas sensaciones y cada uno la interpretamos de una manera distinta, sin embargo, en esta ocasión podremos además conocer lo que quiere transmitir Ana a través de sus pinturas. Sin duda, será una experiencia muy bonita y especial poder conocer a través del arte como es vivir con síndrome de asperger.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo, sólo es necesario disponer de un smartphone Android y descargar la app de Outbarriers del Play Store. Conforme los visitantes se acerquen a las obras el móvil le irá reproduciendo automáticamente los audios con la interpretación de la autora.

La exposición se podrá ver y sentir desde el 3 de Marzo hasta el 31 de Marzo en el Centro De Arte Joven Rey Chico.

¡Estáis todos invitados! ¡Os esperamos! ‪#‎ElArteEsParaTODOS‬

 

Categories: Sin categoría