Nueva versión con navegación

Una tarea pendiente resuelta: La Navegación

¡Hola a todos!

Por fin hemos lanzado la versión que estabais esperando y que nos habéis pedido: navegación hacia el comercio.

Ahora podrás ir desde tu casa o trabajo al comercio que deseas. Con el GPS y la app de mapas haces la navegación a pie hasta el comercio y luego con la baliza del comercio, obtienes la precisión necesaria para localizar la puerta. A que suena bien.

Os explicamos cómo.

1º Abrid la app e ir a la pestaña de puntos visibles.

Al iniciar, determinará tu posición y obtendrá la lista de comercios Outbarriers más cercanos a ti y ordenados por distancia. Aparece en cada elemento de la lista el nombre de comercio, las categorías o tipo de negocio que es (bar, farmacia, tienda de ropa, etc) y la distancia en metros a la que se encuentra.

Captura de pantalla de la app en iPhone donde aparece el listado de comercios cercanos al usuario

2º Selecciona el comercio de destino

Si pulsas sobre un comercio, te aparece la ficha de comercio. Aquí encontrarás una descripción sobre sus servicios, los datos de contacto por si quieres llamar o mandar un email y lo más importante, el botón “Ir hasta allí“.

Cuando pulses “Ir hasta allí“, se abrirá la aplicación de Mapas en iOS y Google Maps si usas Android. En ambos casos marca como destino la dirección GPS verificada del comercio y trazará la ruta óptima a pie hasta allí.

Captura de pantalla de la app en iPhone donde aparece la ficha de un comercio: dirección, descripción, nombre, categoría, datos de contacto y el botón: Ir hasta allíCaputura de pantalla de la apps Mapas preparada para iniciar la navegación a pie hasta el comercio de destino

3º Llegada a destino: detección de la baliza

Al llegar a tu destino, vuelve a Outbarriers y entonces la app detectará la baliza del comercio. A partir de ese momento ya podrás interactuar con la baliza, obteniendo el mensaje de accesibilidad del comercio, su oferta comercial y haciéndola sonar para ubicar la entrada al comercio.

Captura de pantalla de la app cuando ha detectado la baliza de destino y ofrece las acciones disponibles: accesibilidad, información comercial y localizar baliza

Con esta versión esperamos resolver uno de los puntos pendientes más demandados.

 

Pequeños detalles: soporte en Inglés

Además de solucionar algún que otro pequeño fallo, la otra gran novedad de esta versión es el soporte en Inglés.

Aunque nuestra plataforma de datos ya estaba preparada para multi-lenguaje, la app aún no tenia las traducciones hechas.

Con esta versión, aquellos visitantes y turistas podrán acceder a la información en el idioma más universal que existe hoy en día.

 

También tenemos previsto hacer una versión del blog en inglés. ¡Coming soon!

Ahora esperamos vuestro feedback.

Seguimos trabajando con la siguiente novedad. ¡Estad atentos que pronto llega!

Categories: Aplicación, Noticias, Outbarriers