Oportunidad Única de Inversión en Outbarriers

Como ya os comentamos estamos en proceso de búsqueda de inversión a través de la plataforma de La Bolsa Social, por ello hemos creado esta infografía para explicar con un golpe de vista los principales hitos que hemos conseguido en el tiempo que llevamos con Outbarriers.

En la actualidad más de 250 comercios son visibles entre Granada y Madrid. Entre ellos, los supermercados propios de Covirán, los dos restaurantes estrella Michelín de Javier Aranda (La Cabra y El Gaitán), las famosas hamburgueserías gourmet Goiko Grill, pastelería Casa Ysla (famosa por inventar los Piononos) y muchos más.

El número de personas ciegas que usan la app de Outbarriers es de más de 400 y es lo que llamamos ciudadanos empoderados. Se mide con el número de usuarios activos de la app Outbarriers.

Además de Granada y Madrid estamos presentes en otras ciudades en algunos puntos de estas por expreso deseo de los propietarios de los locales puesto que creen en la inclusión social y han decidido ser pioneros en apostar por Outbarriers en sus ciudades. Podeis encontrarnos en San Sebastián, Oviedo y Málaga.

Otro de los principales hitos conseguidos ha sido desarrollar nuestra propia API/SDK para que aplicaciones de terceros puedan acceder a la red de balizas y así convertir Outbarriers en una plataforma no solo para personas ciegas sino ¡para todo el mundo!

 Creemos que es importante destacar cuál es nuestra ventaja competitiva y los objetivos que queremos conseguir gracias a esta inversión.

VENTAJA COMPETITIVA

  • Pioneros: Llevamos desde 2014 desarrollando y evolucionando la solución siempre en contacto con los usuarios y siguiendo su feedback (customer-driven development).
  • Solución propia integral: Desarrollamos tanto hardware, firmware y software. Esto nos permite un control vertical sobre el desarrollo y adaptarnos rápidamente a las necesidades de mercado.
  • Punto de vista inclusivo: La competencia se centra en que sea la persona ciega la que se adapte al entorno y no al revés. Es por ello que la solución que se está desarrollando es universal y, por tanto, accesible para personas ciegas, aportando mayor valor a los comercios. La solución es y será gratuita para las personas ciegas.
  • Gran capacidad de innovación: Llevamos más de 11 años desarrollando soluciones y prototipos de última tecnología en tiempos muy reducidos.
  • Capacidad de comercialización: El producto ya está en la calle en más de 250 locales y ha sido validado tanto por usuarios como por clientes. Grandes marcas como Covirán y Mahou San Miguel han mostrado su apoyo.

OBJETIVO DEL PROYECTO

El objetivo en 5 años es tener presencia internacional y haber balizado los siguientes puntos visibles:

  • Comercios HORECA, farmacias y agrupaciones empresariales: 12-15% de las grandes ciudades españolas.
  • Venta privada para usuarios: 0’5% de los invidentes del Mundo.
  • Espacios públicos: 13% de España.
  • Consultoría para apps/externa: Conseguiremos alcanzar los 40 contratos anuales.

A finales de 2018 se realizará una ampliación de capital para internacionalizar la solución.

Para más información sobre la campaña de Inversión pueden acceder a www.bolsasocial.com o contactar con nosotros a través de hola@outbarriers.com, ¡estaremos encantados de responder todas sus dudas!

 

 

Categories: Inclusion, Noticias, Sin categoría