Foto donde se ve una mano portando un móvil que está ejecutando Outbarriers muy cerca de la puerta principal de acceso a Aguas de Huelva

La central de Aguas de Huelva se hace “visible” para todos

Primer comercio “visible” en Huelva

 

Foto donde aparece el director de Atención del Cliente de Aguas de Huelva potando la baliza y el Subdirector de ONCE Huelva portando un teléfono con la app durante la inauguración

En Outbarriers no paramos con nuestra misión de hacer un mundo “visible” para personas ciegas, y útil para todo el mundo.

El pasado 10 de Abril, se hizo la inauguración del primer comercio visible en la ciudad de Huelva. Y no es un comercio cualquiera.

Hablamos de la central de Aguas de Huelva, que ha instalado una baliza Outbarriers en la puerta principal de acceso.

En la inauguración estuvo presente el subdirector de la ONCE, Francisco José Abad y el director de Atención al cliente de Aguas de Huelva, José Alejandro Fernández.

Nos consta además, que son numerosas las acciones que ejecutan en materia de accesibilidad, como es el envío de la factura en Braille. Desde aquí aplaudimos la iniciativa y esperamos que cunda el ejemplo.

Con Outbarriers, ahora cuando una persona ciega se aproxime a la puerta, podrá conocer mediante un mensaje de accesibilidad hecho a medida, cómo se accede, dónde se encuentra el mostrador, cómo sacar ticket y dónde poder descansar las posaderas mientras llega tu turno.

Ha sido una de las instalaciones hechas completamente de forma remota y esperamos que pronto se amplíe a la red de sucursales de Aguas de Huelva.

Desde aquí agradecemos su puesta de confianza en nuestro servicio y estamos muy deseando seguir creciendo por esta preciosa e importante ciudad.

¡Seguimos!

 

Aquí la noticia en prensa

Fotos cortesía de huelvaya.es y diariohuelva.es

Categories: Inclusion, Invidentes, Outbarriers